Android iPhone Tutoriales Varios

Cómo Hacer aplicaciones Android y para iphone sin saber nada de programación con ShoutEm

shout programas aplicaciones facil

Si estas pensando en crear alguna aplicación para móviles y no tienes tiempo de revisar los tutoriales para Android y manuales para iPhone y ademas no tienes idea de programacion  te recomiendo dar un vistazo en ShoutEm.

Se trata de una plataforma que permite crear aplicaciones relativamente sofisticadas, integrando contenido de webs, sistemas de localización geográfica, creación de eventos, integración de comunidades y varios otros módulos presentados en su sitio web.

Podéis ver el resultado instalando de forma gratuita la aplicación de viajes de hombrelobo.com, aunque de momento solo está disponible para Android.

Crear aplicaciones con ShoutEm no es gratis, aunque la tarifa de 30 dólares es un precio extremadamente bajo si lo comparamos con lo que cuesta el desarrollo de este tipo de sistemas. También dispone de un sistema de afiliados que permite ganar tres meses gratis por cada cliente que les llevemos.

Aquí os dejo con una captura y un par de vídeos de presentación del sistema. De todas formas, si no tienes necesidad de tantos módulos y funciones, los invito a conocer también createfreeiphoneapps.com, gratuito, aunque sólo para iPhone y mucho menos flexible.

shoutem