Cómo hacerTutoriales Varios

Como hacer aceite casero aromatico

Les traigo una manera sencilla de hacer un aceite aromatico casero riquisimo, que os va a servir para aliñar las ensaladas, todo tipo de carnes y pescados.

Necesitaremos hierbas y especias al gusto de cada uno (laurel, tomillo, romero, ajo, guindilla, etc), una botella de cristal limpia y seca y, por supuesto, aceite, a ser posible de oliva.

Echar las hierbas y especias en la botella, rellenarla con el aceite, cerrar, agitar y dejar reposar al menos una semana.

Es recomendable agitarla una vez al dia y guardarla en un sitio seco y oscuro.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.