Cómo hacerVarios

Como ganar dinero con tu cuenta de Twitter con Tus140.com

Hay personajes de la televisión que cobran grandes sumas de dinero y productos de canje a través de Twitter. Es evidente que a través de esta red social sí se puede ganar dinero convirtiéndose en un “influenciador” que llega a miles de personas.

Quien no es un personaje famoso ni tiene miles y miles de seguidores, obviamente nunca logrará un contrato con las grandes empresas para que le paguen por twitear sobre sus promociones. No obstante, hay plataformas de publicidad como Tus140 que hacen más sencillo ganar dinero con Twitter, de manera que casi cualquier mortal tenga la posibilidad de monetizar sus 140 caracteres.

Como ganar dinero con tu cuenta de Twitter con Tus140.com 0

Los requisitos para inscribirse en Tus140 como twittero son básicamente tres:

  • Vivir en Argentina, Chile, Colombia, España, México y Venezuela.
  • Tener al menos 2500 seguidores.
  • Haber publicado al menos 30 tweets en los últimos dos meses.

Si cumples con todos los requisitos, puedes ser interesante para los anunciantes y acceder a la plataforma. Una vez registrado, cada vez que haya una nueva campaña publicitaria para ti serás notificado por correo para que la apruebes o la rechaces. De esta manera estarás filtrando los tweets que quieres que vean tus seguidores y los que no.

Cada campaña paga de acuerdo a los clicks válidos que reciba el tweet programado (aproximadamente 0,26€ por click), y puedes cobrar por Paypal o cheque el mes que alcances los 25 euros.

Interesante, ¿no? Veremos si se mantiene en el tiempo, y si paga de acuerdo a lo estipulado.

Enlace: Tus140.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.