AplicacionesCómo haceriPhone

Cómo descargar música gratis desde tu iPhone o iPad

Con esta aplicación gratuita en Apple store MP3 Music Downloader  te permite descargar música directamente desde tu iPhone o iPad. Muy útil si no cuentas con un un plan de datos ilimitado, ya que puedes descargar la música cuando estés conectado en alguna red WiFi para luego reproducirla o escucharla  cuando y donde quieras.
El uso de MP3 Music Downloader es sencillo:

Nota: Esta app no se ha actualizado en algún tiempo.

Por lo tanto te recomendamos usar estas, validas tanto para iPhone como para Android

Como descarga musica gratis desde un iphone o ipad
Ejecuta la aplicación
En la pantalla principal de MP3 Music Downloader, desciende hasta la sección «Free Legal Music Sites». Ahí te aparecerán los sitios desde los cuales puedes descargar música completamente legal (Last.fm, Jamendo.com…)
Por ejemplo, selecciona «Last.fm»

Como descarga musica gratis desde un iphone o ipad
Te aparecen los temas gratuitos que se encuentran en Last.fm ordenados por categorías
Una vez que encuentres el tema de tu agrado, pulsa el botón «MP3 gratis» que aparece a la derecha del mismo

Como descarga musica gratis desde un iphone o ipad
Pulsa el botón «Descargar»

Introduce un título para la canción o deja el que aparece. Pulsa en «Aceptar» para que empiece la descarga

Como descarga musica gratis desde un iphone o ipad

Las canciones descargadas las encontrarás en el botón «Descargas». Solo pulsa sobre la canción que quieres escuchar para que empiece la reproducción

descarga-musica-gratis5

Muy sencillo ahora puedes descargar las camiones que quieras y escucharlas cuando quieras ademas que las puedes respaldar en tu biblioteca de itunes si así lo deseas.

Descarga MP3 Music Downloader desde la Apple Store e instálalo en tu iPhone

Nota: Esta app no se ha actualizado en algún tiempo.Por lo tanto te recomendamos usar estas, validas tanto para iPhone como para Android

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.