Cómo hacer

Como descargar iconos de buena calidad gratis

free-icons

Iconfinder es un sitio web donde podemos encontrar casi 800.000 iconos de todas las categorías que te puedas imaginar.
Para buscar y encontrar o descargar iconos en su enorme y muy bien surtida galería,  el sito cuenta con su propio potente motor de búsquedas de imágenes, en el que solo tenemos que poner alguna(s) palabra(s) clave(s) de lo que queremos buscar para que nos muestre todos los resultados que tiene.
Hay que prestar atención, en los resultados que nos muestran tanto los iconos gratuitos como los pagos. Los podemos diferenciar en que los iconos que hay que pagar para descargar dicen debajo: “Premium”, o tiene un precio en $(dólares). como también como se ve en la imagen aquí abajo seleccionan la opción solo FREE.

iconos-gratis1
Para descargar un icono gratuito, solo tenemos que hacer clic en él, se abrirá una nueva ventana como la siguiente:

En la imagen puedes ver que te da la opción de elegir el tamaño que tendrá el icono a descargar.
En el centro nos dan una vista previa de la imagen del icono, en su tamaño real. Y debajo, se puede ver las las opciones de formatos disponibles:

iconos-gratis2
• svn (lo podemos abrir y editar con Inkscape,
• ai (editable con Adobe Illustrator), y …
• png (el que podemos usar en Photoshop, Gimp u otro editor de imágenes).
Los iconos que descarguemos gratuitamente tiene licencia para que los podemos usar aún para proyectos comerciales.

Ir a sitio de descarga

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.