Cómo Crear avatares para Facebook con: DoppelMe 0

DoppelMe no requiere de ningún recurso adicional para crear avatares, que son especiales para publicar en Facebook y foros. El avatar resultante es una mini gráfica animada, que diseñas en una herramienta modesta gratis, aunque sí es necesario registrarte en el sitio para guardar el avatar en tu computadora.

 

 

 

Al entrar en la página principal, das clic en la pestaña superior “Create” y te lleva al generador de avatares para Facebook. Luego el primer paso es elegir el género masculino o femenino, color de piel y color de ojos y das clic en “Next”. Desde la siguiente página cuentas con un panel de trabajo con 10 opciones diferentes parapersonalizar el avatar animado.

 

Tu avatar lo haces a tu gusto según las expresiones faciales, cabello, indumentaria, zapatos, sombreros, accesorios, fondo y otras extras. Cuando hayas terminado decrear un avatar para sitios sociales, das clic en “I’m done” y te diriges a la descarga de la animación. Si no te has registrado como miembro de DoppelMe, allí mismo aparece el fomulario para hacerlo y descargar el avatar.

 

Fuente/DoppelMe