Conectate con nosotros

iPhone

Como configurar un VPN en iPhone / iPad facil y gratis

Hoy, les presento una solución te permitirá disfrutar de un VPN en iphone, sin la necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu iPhone o ipad. Bueno te contamos un poco sobre que es un VPN es para crear una conexión segura al navegar en Internet, mantener tu anonimato o saltarte los bloqueos de región de algunos servicios. Muchos de estos servicios son de pago pero este que te presento hoy es totalmente gratis por ahora, FrootVPN es completamente gratuita, y no tiene cargos escondidos, sus servidores están localizados en Suecia bajo las leyes de privacidad de este país. FrootVPN no tiene limites de ancho de banda, y los servidores están conectados a una red enorme que provee altas velocidades en todo el mundo. El servicio tampoco almacena ningún tipo de datos en sus servidores, ni siquiera marcas de tiempo, así que mucho menos IPs asignadas ni nada que sirva para identificar a un usuario. En mi caso uso en mi móvil y tablet tanto FrootVPN como uso el Securitys, pero en mi portátil y sobre mesa uso este VPN también gratuito y valido solamente para equipos: Mac, windows o linux que tengan el navegador Chrome entra aquí y mira como usar este VPN, te lo recomiendo en ordenadores o laptops. pero si es para un iPhone o dispositivosAandroid este que te doy a continuación es el mejor hoy por hoy.

Se puedes usar FrootVPN en Windows, Linux, Mac OS X, iPhone, iPad, y Android, eso gracias a que no necesitas instalar nada nuevo en tu dispositivo, sino solo registrarte ( y es muy sencillo) y configurar la red privada. Para ejecutar el servicio en cada sistema operativo existen guías muy bien elaboradas en la web oficial, que te enseñaran a configurar un perfil VPN en cada caso.

Ahora aquí ponemos es la guía paso a paso de hacerlo desde un iphone o iPad.

Una extensión impresionante, y es gratuita y según los desarrolladores siempre lo será. Cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar. Al instalarla te piden tu correo electrónico donde recibirás tu nombre de usuario y contraseña:

registro-en-frootvpn

VPN: PPTP para iPhone / iPad

Ir a Ajustes en tu iphone

Abre ajustes

Ir al general

Ir a la VPN

Añadir configuración VPN

Seleccione la opción «Añadir VPN Configuración»

Añadir configuración VPN

Elija «PPTP» en la ficha y la configuración VPN con la configuración anterior.

Conectar con el servidor VPN

Asegúrese de que está seleccionada su perfil VPN y deslice el botón de VPN para conectar.

Y asi veras tu pantalla si estas conectado a un VPN:

vpn-conexion-iphoen-ipad

Si quieres usar un VPN desde tu equipo de sobremesa o laptop te recomiendo este: Como Navegar de forma anónima y saltar bloqueos desde PC o Mac fácil y gratis

iPhone

Prueba de velocidad Galaxy Note 9 Vs iPhone Xs, Y el ganador es?

iPhone xs vs note 9 - ganador xs

Samsung Galaxy Note 9 se ha comparado con Apple iPhone Xs Max en la última prueba de velocidad y hay un ganador muy claro.

El Samsung Galaxy Note 9 y el Apple iPhone Xs Max son dos de los teléfonos más grandes y poderosos que puedes comprar en este momento.

Ambos prometen ofrecer grandes mejoras de velocidad a través de sus nuevos y veloces procesadores y RAM adicional, pero ¿qué dispositivo es el más rápido?.

Y no solo mas rápido en los test de duración de batería la nueva serie de iPhone XS gana también, al final puedes ver un Test. Y no solo eso ya el discontinuado iPhone X, ya tenia mayor rendimiento que el note 9, y ahora la linea XS se separa enormemnte de el buque mayor de Samsung.

El equipo de PhoneBuff colocó estas insignias una al lado de la otra en la última evaluación de lanzamiento de aplicaciones y hay un ganador muy claro.

La popular prueba muestra que ambos dispositivos deben abrir numerosas aplicaciones dos veces seguidas. Esto no solo muestra cuán rápido pueden iniciar juegos y aplicaciones, sino también si esas aplicaciones se mantienen ejecutándose en segundo plano, lo que hace que sea más rápido recargarlas.

Galaxy Note 9 Vs iPhone Xs

Para hacer las cosas justas, PhoneBuff dijo que realizan múltiples pruebas en cada teléfono usando un robot en un entorno de temperatura controlada para garantizar resultados precisos.

Como recordatorio rápido, la Note 9 de Samsung presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 8GB de RAM, mientras que el nuevo iPhone Max de Apple presenta los últimos procesadores Bionic A12 que se dice que son un 15% más rápidos que su predecesor, el A11.

Apple siempre ha tenido un buen desempeño en estas pruebas de velocidad de aplicaciones y los resultados de PhoneBuff muestran que 2018 no es diferente.

El iPhone XS Max pudo bombardear las tareas en 2 minutos y 33 segundos.

Mientras tanto, el Galaxy Note 9 fue 14 segundos más lento a pesar de tener el doble de RAM que el iPhone.

El iPhone Max fue más rápido en casi todas las partes de la prueba y solo falló al no poder mantener todas las aplicaciones ejecutándose en segundo plano.

El Note 9 se las arregló para hacer esto, lo que significa que atrapó al Max en la segunda ronda de lanzamiento de la aplicación, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

Esta no es la primera vez que iPhones llegan al poder.

El iPhone de Apple se colocó recientemente frente a algunos de los principales dispositivos Android en una prueba de velocidad y el resultado muestra que hay un ganador muy claro .

El equipo de la Guía de Tom puso a prueba el nuevo iPhone Xs, Xs Max y una serie de dispositivos Android líderes en una serie de tareas pesadas en el procesador.

El iPhone Xs Max también llegó al tope en una prueba de poder reciente

resultados de xs vs samsung

(Imagen: TOM’S GUIDE)

Estos incluyen Geekbench 4, 3D Mark Slingshot Extreme, GFXBench 5.0 y también midieron los tiempos de apertura de la aplicación.

Mientras que OnePlus 6, que es mucho más barato, venció al note 9 en una prueba de rendimiento de gráficos, el nuevo teléfono inteligente de Apple fue el primero en todos los demás resultados.

Lo más preocupante para sus rivales de Android es el Xs y Xs Max anotaron más de 11,000 en la tabla de 4 velocidades de Geekbench.

La competencia más cercana vino del OnePlus 6, que logró solo 9,000.

Samsung se rezagó aún más con una puntuación de 8.876 para su Galaxy Note 9.

Otra prueba en la que Apple parece borrar a la competencia es la edición de video.

La Guía de Tom dijo que para probar el rendimiento en el mundo real, usaron la aplicación Adobe Premiere Clips para transcodificar un video 4K de 2 minutos a 1080p.

El iPhone Xs lo logró en 39 segundos con su rival más cercano, el Galaxy S9 +, tomando casi dos minutos más para completar la misma tarea.

Sobre la duración de la batería a pesar de tener samsung mas capacidad en teoría, , el rendimiento de si chip A12, también le gana en autonomía, aqui puedes ver un video con un test sobre la duración de la batería de ambos terminales:

 

Puedes ver mas pruebas en el sitio de: TOM’S GUIDE

Sigue leyendo

Actualidad

Disponible Fortnite para iOS libre y sin invitación

Tal y como anuncio Epic Games, Fortnite para iOS, esta disponible para todos, sin necesidad de tener invitación. Se elimina así la restricción inicial impuesta por la compañía en su estreno y que pasaba por contar con una invitación para poder descargar el videojuego.  A partir de ahora solo será necesario acceder a la App Store y proceder con su instalación.

Si Pokémon GO se convirtió en una de las sensaciones del año pasado, el mundo de los videojuegos para móviles acoge este año algunos títulos que prometen ser la revelación. En Android, PUBG ha acaparado todo el protagonismo. Sin embargo, los seguidores de iOS también tienen como opción Fortnite, un juego que se estrenaba a mediados del mes pasado bajo la modalidad de invitación y que ahora queda disponible para todos los usuarios.

Fortnite sin invitación y libre para todos

Fortnite para iOS 

Una adaptación multiplataforma que finalmente llega a los móviles, que tenia algunas restricciones. En primer lugar, Fortnite solo llegaba a la App Store, para un número determinado de modelos de iPhone y iPad.

Esa restricción se mantiene puesto que Fortnite para iOS es compatible con los iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. En lo que a los iPad se refiere, el videojuego está disponible para los últimos modelos iPad Pro, iPad Mini 4, iPar Air 2 y iPad de 2017.

La segunda restricción era el sistema de invitaciones diseñado por la compañía desarrolladora. Epic Games ponía en funcionamiento un proceso de registro que daría acceso a un número determinado de usuarios. Posteriormente, dichos usuarios contarían con invitaciones para repartir entre sus amigos.( ya esto se termino )

Sin embargo, una vez comprobado que el videojuego y servidores responden a las expectativas y se han corregido los errores iniciales, la compañía ha decidido lanzar Fortnite para iOS sin invitación. De este modo, cualquier usuario interesado en la modalidad Battle Royale de Fortnite, puede descargar el videojuego directamente de la App Store de Apple, sin necesidad de invitación previa.

Fortnite para Android

Del mismo modo, Epic Games ha aprovechado el anuncio para dejar en el aire el próximo lanzamiento de Fortnite para Android. Si bien no hay una fecha concreta, la firma ha indicado que el desembarque del extendido título se producirá muy pronto en los próximos meses.

Enlace a apple store: Fortnite para iOS en la App Store

Sigue leyendo

iPhone

Apple lanza tutoriales de como aprovechar la cámara de los iPhone

 tutoriales de como aprovechar la cámara de los iPhone

Apple  con su gente en Cupertino ha colocado dos nuevos vídeos en su canal de YouTube dedicados a sus consumidores de iPhone,  (2) dos video-tutoriales, para sacar el mayor provecho cámara de los iPhone, entre los mismo se dan detalles de paso a paso para aprovechar al máximo  la cámara con  teleobjetivo y a experimentar efectos con el encuadre.

Los videos son cortos, pero muy claros y fáciles de entender paso a paso para de esta forma lograr capturar tomas incredibles y únicas.

En este primer vídeo, aquí abajo Nos enseña a sacar partido de usar el teleobjetivo para “simplificar la composición” cortando más fondo y enfocando el sujeto. cabe aclarar que esta función  solo está disponible en el iPhone X y en los modelos iPhone con doble cámara,  como el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus.

El segundo vídeo ( aquí abajo ) se concentran en el encuadre. Aquí nos explican como buscar maneras interesantes en una imagen y la ubicación del sujeto  para obtener un marco natural.

También se que para muchos estos tips de apple son muy conocidos me sorprende saber la cantidad de gente que aun no le saca todo el partido a sus dispositivos Apple, también tenemos que resaltar que Apple ha lanzado esta serie de vídeos para capacitar de alguna forma a las personas que son nuevos usuarias de iPhone o los  que quieren mejorar sus fotografías.

Estos tips y videos ademas de estar en youtube  están estos y otros tips mas, disponibles también en el sitio web ‘How to shoot on iPhone’, donde se encuentra muchos tips, para que los fanáticos de las fotografías le hacen el mayor provecho a las cámaras de sus iPhone`s.

Sigue leyendo