Curiosidades y Artículos

CES 2016: esta APP te dirá si estas embarazada o no¡

La feria internacional de electrónica de consumo CES2016 se ha convertido en escenario de innovadoras propuestas de diversa índole:desde lo más “tradicional” en modo evolucionado (televisores, terminales móviles, ordenadores, drones y wearables, entre otros) hasta lo más “curioso”, como, la nueva prueba de embarazo que marcha a través de una aplicación Giztab.com

Se trata de Pregnancy Pro, una solución desarrollada por la compañía Church & Dwight, capaz de conectarse a una app móvil -por medio de Bluetooth- para proveer a la usuaria no solo la posibilidad de monitorear cada paso del proceso, sino que también de asistencia.

ces-aplicacion-app-test-de-embarazo-pregnancy

En lo que respecta a cómo funciona Pregnancy Pro, el test se enciende automáticamente al sacarlo del empaque, pero es necesario presionar un botón para que se sincronice con la app. Mientras la persona espera los tres minutos que toma la prueba (por un costo de entre los 15 y 22 dólares), la aplicación avisará si el dispositivo detectó correctamente la muestra de orina.

Luego de ello, la aplicación muestra un contador regresivo y entrega diferente contenido para entretener, distraer o calmar a la usuaria; entre ellos, vídeos divertidos, música de meditación o incluso escenas de olas de mar.

En cuanto al resultado –que no es guardado por la aplicación– es revelado solo cuando la persona ingresa un código: Si ha dado negativo, la app da consejos para aumentar las posibilidades de concebir; y si ha dado positivo, Pregnancy Pro puede incluso proveer una fecha estimada para el parto y preguntas sugeridas para el médico, así como mandar recordatorios para citas con el ginecólogo.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.