Para cambiar el nombre de carpeta "Documents and settings" una vez instalado el sistema, tendremos que iniciar sesión como administrador…

crear una nueva carpeta donde guardaremos el contenido de la antigua "Documents and settings" y dentro de esta última, en el menú Herramientas/Opciones de carpeta seleccionaremos la pestaña Ver. Bajo la casilla Archivos y carpetas marcaremos las casillas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y desmarcaremos las casillas Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Trasladaremos todos los archivos y carpetas a la nueva ubicación, excepto la carpeta del perfil de usuario cuya sesión tengamos iniciada, cuyo contenido copiaremos el contenido a otra carpeta.

 

Cerraremos e iniciaremos sesión en el ordenador como administrador, y dentro del editor del registro del sistema, que iniciaremos con el comando "regedit.exe" desde el menú Inicio/Ejectuar en el menú Editar/Buscar escribiremos "Documents and settings" (Sin las comillas) reemplazando los valores o claves del registro originales hallados con la nueva ruta que hemos creado. Tendremos que realizar esta tarea para todas y cada una de las ramas y valores del registro que encontremos, ya que de lo contrario nuestro ordenador podría incluso no arrancar. Una vez finalizado reiniciaremos el sistema, tras lo cual podremos eliminar la carpeta Documents and settings"original.

 

NOTA:Aún realizando correctamente este truco siguiendo las instrucciones, el sistema o algunas de nuestras aplicaciones (todas las que guarden su configuración fuera del registro, en archivos ".ini" o similares) pueden dejar de funcionar