Tutoriales Varios

Avidemux es un editor de vídeo gratuito para Mac, Windows y Linux

Avidemux

Avidemux es un editor de vídeo gratuito diseñado para la edición y proceso de vídeo.
Es compatible con muchos tipos de archivo, incluyendo AVI, archivos de DVD compatibles con MPEG, MP4 y ASF y usa una gran variedad de codecs. Las tareas se pueden automatizar usando proyectos, cola de trabajos y potentes capacidades de scripting.

Avidemux está disponible para Linux, BSD, Mac OS X y Microsoft Windows bajo la licencia GNU GPL.

Avidemux también puede ejecutarse mediante la línea de comandos lo que permite que pueda ser usado para procesamiento por lotes y depuración.

 

Avidemux tiene incorporado un procesamiento de subtítulos, tanto para Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) como para formatos de subtítulos suaves (VobSub sub, ass y srt) y varias capacidades de subtítulos duros VobSub. A pesar de ser principalmente un programa gráfico.

Avidemux se escribió desde el principio desde cero, pero se le ha añadido posteriormente código adicional de FFmpeg, MPlayer, Transcode, Avisynth, DVD2AVI y otros proyectos. Avidemux es un programa completamente autónomo que no requiere que ningún otro programa lea, descifre, o codifique por él. Por ejemplo la biblioteca empotrada libavcodec del proyecto FFMPEG se usa para descifrar y codificar varios formatos de audio y de vídeo como MPEG-4 ASP.

Web Avidemux

Descargar Avidemux

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.