AplicacionesTrucos de WindowsTutoriales Varios

Coloca la pantalla WinMetro como en Windows 8 a tu windows XP o 7

Win Metro

Windows 8 ya está disponible para su descarga, a pocos días de su lanzamiento alcanzó la cifra de 4 millones de actualizaciones, nada mal para un nuevo sistema operativo. Si eres uno de los usuarios que aún tienes Windows XP o Windows 7 y no se anima a actualizar a este sistema operativo le tenemos una solución.

Aunque se encuentra en fase beta funciona sin ningún problema. La instalación es como cualquier programa y una vez instalada tenemos que ejecutarla. Al ejecutarla lo primero que encontraremos es una interfaz similar a Tiles similar de Windows 8 donde podremos acceder a Fotografías, Clima o Calendario.

Por último algo que debemos tomar en cuenta es que al ser una aplicación extra, las aplicaciones no pueden fluir como en Windows 8, pero aún así sirve para darse una idea.

Descargar: WinMetro

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.