Curiosidades y Artículos

Asombrosos Inventos para hacer la vida más placentera

El invento y la creatividad de los  humanos no tiene límites.Y es algo muy propio de nuestra naturaleza y muchos no dejan de dar  rienda suelta a su imaginación. Constantemente personas comunes y corrientes como científicos inventan cosas con la intención de hacer nuestra vida mas facilitar y placentera. Y a menudo, estas ideas o inventos aparecen en formas muy curiosas. La mayoría de estos artilugios  quizás, hasta carecen de sentido.

Pero los inventos que te he preparado, ¡son realmente asombrosos!  seguro dirás justo lo que yo necesitaba y Si probaras usar alguno de ellos, de seguro no querrás dejarlo mas.

 

De mi parte todos son muy útiles según tus necesidades, pero el que hace los huevos en forma de sol y nube es uno de mi favoritos para así lograr que mi hija pequeña como huevos fritos.

bebe con mopa
Con MopBaby puede usar a su bebe para limpiar el piso

También puedes ver este fabuloso invento si tienes un bebe que gatea en tu casa aprovechas la energía para así ayudar a limpiar el piso

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.