Actualidad

Así era Kim Kardashian antes de operarse (Foto)

¿Qué mujer no busca la perfección? Sin duda, la mayoría, y para esto existen decenas de fórmulas para alcanzarla, que van desde acciones sencillas, como dietas, cremas y un buen maquillaje, hasta algo extremo como ciertas cirugías estéticas.

kin-antes-y-despues

Aunque Kim Kardashian insiste en que no ha recurrido a ningún tipo de ayuda para lucir esa imagen sumamente atractiva y sensual, la verdad es que las fotografías del antes y después no dicen lo mismo. Ella fue la primera de las hermanas Kardashian que recurrió al bisturí para agrandar sus pechos unas cuantas tallas.

Cirugías de nariz, pómulos y ojos; inyecciones en el rostro, el trasero y liposucción son algunos de los tantos procedimientos a los cuales Kim se ha sometido, según han dicho varios médicos en diferentes medios de comunicación del espectáculo.

Fuente: http://showbiz.publimetro.cl/asi-era-kim-kardashian-antes-de-operarse/sh…

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.