Conectate con nosotros

Actualidad

Apple prepara su iPhone bajo coste ( barato ) para este año 2016: así será

Publicado

on

iphone-bajo-costo

Desde que Apple lanzase su extraño iPhone 5c, un iPhone más barato y simple que cumplía su trabajo con una pantalla más pequeña de 4 pulgadas, muchos se llevan preguntando si el famoso y rumoreado “iPhone barato” llegaría otra vez a las tiendas, reseña clipset

Parece que si, según 9to5Mac en septiembre veríamos junto al nuevo iPhone 7 un nuevo móvil llamado iPhone 5se.

Lo más importante de este móvil, aunque sea con un nombre más “atrasado” que la nueva generación, es que el iPhone 5se volvería a montar una pantalla de 4 pulgadas y mantendría el diseño redondeado del iPhone 6. Es decir, sería como tener un iPhone 5s en el diseño de un iPhone 6.

La evolución del iPhone 5s tendría una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles, igual que las del iPhone 6. Tendría el procesador Apple A8 y M8 del iPhone 6 junto a una antena NFC que se usa exclusivamente para hacer pagos con Apple Pay.

Lea la nota completa en clipset

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Tendencias