ActualidadiPhone

Apple lleva los estados de iMessage a las llamadas

De acuerdo al portal Apple Insider, la compañía de la manzana registró un sistema de estados para llamadas con el que los usuarios podrían conocer la disponibilidad de los contactos.

Esta patente, que fue presentada por la empresa de la manzana en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU, se basa en el sistema de “disponibilidad/fuera/sin línea” que utiliza Apple en su propio servicio de mensajería instantánea iMessage.

La herramienta permitiría saber de antemano si es el momento oportuno para iniciar la conversación con el contacto. Los usuarios podrían compartir un estado personal que determinaría su disponibilidad.

Via infobae

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.