Tutoriales VariosiPhone

Apple lanza tutoriales de como aprovechar la cámara de los iPhone

 tutoriales de como aprovechar la cámara de los iPhone

Apple  con su gente en Cupertino ha colocado dos nuevos vídeos en su canal de YouTube dedicados a sus consumidores de iPhone,  (2) dos video-tutoriales, para sacar el mayor provecho cámara de los iPhone, entre los mismo se dan detalles de paso a paso para aprovechar al máximo  la cámara con  teleobjetivo y a experimentar efectos con el encuadre.

Los videos son cortos, pero muy claros y fáciles de entender paso a paso para de esta forma lograr capturar tomas incredibles y únicas.

En este primer vídeo, aquí abajo Nos enseña a sacar partido de usar el teleobjetivo para “simplificar la composición” cortando más fondo y enfocando el sujeto. cabe aclarar que esta función  solo está disponible en el iPhone X y en los modelos iPhone con doble cámara,  como el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus.

El segundo vídeo ( aquí abajo ) se concentran en el encuadre. Aquí nos explican como buscar maneras interesantes en una imagen y la ubicación del sujeto  para obtener un marco natural.

También se que para muchos estos tips de apple son muy conocidos me sorprende saber la cantidad de gente que aun no le saca todo el partido a sus dispositivos Apple, también tenemos que resaltar que Apple ha lanzado esta serie de vídeos para capacitar de alguna forma a las personas que son nuevos usuarias de iPhone o los  que quieren mejorar sus fotografías.

Estos tips y videos ademas de estar en youtube  están estos y otros tips mas, disponibles también en el sitio web ‘How to shoot on iPhone’, donde se encuentra muchos tips, para que los fanáticos de las fotografías le hacen el mayor provecho a las cámaras de sus iPhone`s.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.