ActualidadAplicacionesiPhone

Aplicaciones gratuitas para los niños Android y iOS

Actualmente los niños nacen en un mundo de tecnología, y por eso hay muchos desarrollos de pago y gratuitos destinados a los pequeños reyes de casa.

Aplicaciones gratuitas para los niños Android y iOS 0

Pues bien aquí tienen una selección que he realizado, todas son gratuitas (aunque algunas son versiones reducidas), y bueno hay para iPhone, iPad y Android.

1.- Los Cuentos de los Niños (iPad):  es una aplicación para iPad, con la que podréis disfrutar de los clásicos de siempre en un cuento interactivo a través de la pantalla de vuestro iPad. Los cuentos están disponibles en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y catalán.

 

 

 

2.- Juegos para niños (iPad-iPhone): Se presenta como una aplicación con seis juegos para niños: karaoke, instrumentos musicales, escondite, caza de animales a través de sonidos, rompecabezas, dibujar uniendo puntos… Sencillo y entretenido.

 

 

 

 

3.- Bilingual Child (iPad-iPhone): Precisamente para superar las barreras idiomáticas existe esta aplicación bilingüe en inglés y español. Colores, animales y números en ambas lenguas para un aprendizaje natural y divertido a base de sonidos e imágenes.

 

 

 

 

6.- TodoFotos (iPad-iPhone): es una app que nos permite a las familias divertirse con sus fotos favoritas, editándolas con bellos marcos y colocándoles sellos . Luego pueden enviarlas por e-mail, Facebook y Twitter.

Espero les puedan ser útiles a todos los que tengan niños en casa y dispongan de un dispositivo móvil!

 

 

 

 

4.- Aprende Coloreando (Android):Aplicaciones gratuitas para los niños Android y iOS 1 es una app que nos permite dibujar y colorear, en forma real, de la misma manera que se haría sobre un papel utilizando diferentes herramientas como lápices de colores, crayones, sellos y hasta una varita mágica!.

 

 

 

5.- Niños inteligentes DEMO (Android): Aplicaciones gratuitas para los niños Android y iOS 2Niños Inteligentes es un programa de aprendizaje divertido para niños de todas las edades. Contiene 15 juegos en uno que incluyen aprendizaje de letras y números, practica tu memoria con los juegos, aprende a reconocer más de 100 animales.

 

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.