Android Curiosidades y Artículos iPhone

Antes un Iphone 4 y ahora un Samsung Galaxy S II explota en el bolsillo de una persona

GALAXY QUEMADO PORTADA WAYERLESS

Hace unos días atrás, te informaban que en Brasil un iPhone 4 se comenzó a quemar mientras se cargaba. Al día siguiente, te contábamos que en Australia un iPhone comenzó a incendiarse en pleno vuelvo. Ahora, ocurrió casi lo mismo, pero con un Samsung Galaxy S II.

Resulta que en los foros XDA Developers, un usuario llamado “Silly22″ comenta que a un amigo que tenía un Samsung Galaxy S II le explotó. Según lo que comenta, su amigo escuchó un sonido y de inmediato comenzó a sentir un ardor en su bolsillo. En ese momento sacó su Galaxy S II del bolsillo y se encuentra con su equipo dañado por una pequeña explosión. Al usuario no le pasó nada, pero el teléfono quedó prácticamente inservible.

Antes un Iphone 4 y ahora un Samsung Galaxy S II explota en el bolsillo de una persona 1

Esto sin duda ya es preocupante, porque cómo es posible que tres equipos de importantes fabricantes hayan terminado de esta forma, poniendo en peligro al mismo usuario. Creo que Apple y Samsung deberían comenzar a averiguar qué es lo que está pasando con sus equipos, porque esto fácilmente nos puede ocurrir a ti o a mi en cualquier momento.

¿Qué opinas tú de esto?

LinkSamsung Galaxy S II nearly explodes while in a man’s pocket, neighboring testicles not amused (Intomobile)

Fuente:
http://www.wayerless.com/2011/12/aho…e-una-persona/