Actualidad Aplicaciones

Ante tanta amenaza de censura y limitaciones, nace Share: Almacenamiento en la nube de BitTorrent

Ante tanta amenaza de censura y limitaciones, nace Share: Almacenamiento en la nube de BitTorrent 0Ante tanta amenaza de censura y limitaciones, un servicio que se presenta diciendo que puedes hacer con él lo que quieras, es digno de recomendar. Se trata de Share, el futuro servicio para compartir y almacenar archivos en la nube desarrollado por BitTorrent. Luego de descargar una aplicación podrás guardar y enviar archivos de cualquier tipo y sin preocuparte por el tamaño de los mismos ya que tendrás capacidad ilimitada de manera gratuita. ¿Demasiado como para ser realidad? Continúa leyendo mientras te pellizcas el brazo.

La actualidad nos tiene desbordados de información, archivos multimedia y miles de elementos más que queremos compartir o guardar en la nube. Para esto último, las ofertas ya las conocemos casi todas, así como el modelo que cada una de estas utiliza para ofrecer el servicio. Dropbox es actualmente el líder del alojamiento en la nube, con cientos de aplicaciones y servicios que trabajan asociándose a él, pero la versión gratuita tiene limitaciones de todo tipo y por esto mismo no termina nunca de cerrar como EL servicio. La competencia sufre, con variantes, el mismo destino, y por esto Share puede ser una luz dentro de tantas sombras. Share es el nombre de la nueva aplicación desarrollada por BitTorrent Inc., que permitirá almacenar archivos en la nube para guardar o compartir pero sin limitaciones monetarias o de espacio disponible de almacenamiento.

Ante tanta amenaza de censura y limitaciones, nace Share: Almacenamiento en la nube de BitTorrent 1

Virtudes de Share según Share: Sin limitaciones, Descargas Rápidas, Privado y seguro. Divertido y social

Share ofrece un servicio convencional de alojamiento de archivos online al estilo Rapidshare, Megaupload, etc., pero agregándole la interacción directa entre usuarios a través de una plataforma específicamente realizada para esto y, lo más importante, sin límites en el tamaño de los archivos que puedes enviar. La idea de los de BitTorrent será que el usuario descargue la aplicación de Share, elija a sus destinatarios o recipiente web y luego envíe sus archivos, sin importar qué tipo de contenido sea ni qué tamaño tenga. Integrándose también con la futura versión de uTorrent, la aplicación tal vez ni siquiera necesite ser descargada paralelamente. Así que ya sean películas en HD de larga duración o archivos ISO de considerable tamaño, Share no opondrá resistencia cuando quieras compartirlo.

Ante tanta amenaza de censura y limitaciones, nace Share: Almacenamiento en la nube de BitTorrent 2

La aplicación en acción

Una de las ventajas más plausibles de Share (y de las que más nos recuerda quién es su creador), es la posibilidad de realizar comentarios en cada sitio de una descarga, pudiendo compartir entre quienes la descargaron y quienes todavía no, si la descarga es fiable, si no tiene virus, si funciona bien, etc. Asimismo, los usuario podrán compartir contenido públicamente o indicando un grupo determinado de contactos (mismo sistema que Google+ y Facebook para compartir contenido y publicaciones). Los contactos serán ilimitados, por lo que puedes hacerte amigo de todo el mundo sin limitaciones. Soportado por Amazon EC2 y S3, Share se asegura que todo funcione correctamente al momento de abrir sus puertas, así que ya puedes descargar Share y probarlo por tu cuenta.

Sitio Oficial:  Share