Actualidad

Ahora android nos ayuda localizanos dentro de centro comerciales,edificios,aeropuertos etc con el nuevo Google Maps 6

Google maps 6.0 para android

Hasta ahora Google Maps nos ayudaba a localizarnos dentro de las ciudades, siendo poco útil a la hora de saber dónde estamos en un centro comercial, o en un aeropuerto, por ejemplo.

Eso han empezado a solucionarlo en la última versión de Google Maps para Android, donde ya hay plantas de grandes centros registradas.

Comentan en el blog de Google mobile y blog de Google que ya están trabajando con grandes centros en Estados Unidos y Japón, recordando que en Google Maps Floorplan  cualquiera puede subir la planta de su propio edificio para que esté disponible en el sistema.

Podéis ver una demostración en maps.google.com/indoor y el vídeo de presentación aquí:

Via:wwwhatsnew.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.