ActualidadAplicaciones

Añade un presentador virtual en español a tu sitio web:e24presenter

Añade un presentador virtual en español a tu sitio web:e24presenter 1

e24presenter es un servicio web innovador que nos permite añadir un asistente virtual a nuestro sitio web o blog, que nos permita explicar o vender nuestro producto o servicio,

Pudiendo transmitir de forma más eficaz cualquier idea, producto o servicio, mejor que ninguna imagen o texto, y además incluir la interactividad con él mismo. Todo bajo un entorno de gestión que permite un control total de información, acciones.

No necesita rediseño sobre el entorno web en el que se aplique, y es de muy fácil integración mediante una única línea de código. Pues transmitir un mensaje de voz, expresión, gesticulación, ejecutar funciones, programas, vídeos en la propia web, según el presentador virtual sugiera y el espectador interactúe.

Una interesante forma de establecer un contacto virtual más cercano, pero que de momento no ha sido bien explotado y la gente lo que suele hacer es odiar a ese personaje virtual que nos habla. Puedes ver su funcionamiento en este enlace.

 

e24presenter

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.