Actualidad Android

Algunos Antivirus para teléfonos con Android

Algunos Antivirus para teléfonos con Android 0

Contrario a los que muchos creen, existen virus para teléfonos móviles, hace tiempo hablaba ya de Antivirus para celulares con Symbian, pero ahora que se ha vuelto popular Android los hackers no han perdido tiempo y han creado ya algunos virus para Android que son difíciles de detectar,y aunque los virus en los teléfonos no son tan comunes como en las PC lo cierto es que pueden ser más peligrosos, porque pueden hacer cosas como robarte los contactos de tu agenda, enviar mensajes SMS a servicios premium, realizar llamadas telefónicas a números de pago y todo esto te puede salir muy caro.

 

Si eres propietario de un teléfono móvil con sistema operativo Android, entonces esta lista de Antivirus y aplicaciones de seguridad te va a ser muy útil.

Lookout Mobile Security

Lookout Mobile Security es una aplicación anti-virus que analiza todas las aplicaciones que instalas en tu teléfono de manera diaria y mensual, además tiene una característica llamada “Find My Phone” que te puede servir para cuando pierdes tu teléfono y te lo muestra en un mapa. Lookout Mobile Security escanea y limpia tu teléfono móvil, mantiene una copia de seguridad de tus datos valiosos y localiza el dispositivo.

Algunos Antivirus para teléfonos con Android 1

Enlace para descargar Lookout Mobile Security.

Super security

Super security es una aplicación gratuita que te ofrece un antivirus basado en la nube para eliminar el Malware de tu teléfono, el que esté en la nube significa que las definiciones del antivirus están alojadas en internet, además te ofrece una especie de caja fuerte para ocultar sus datos confidenciales. Otras de sus características sun opción para encontrar el teléfono en caso de que se te pierda, un administrador de tareas, antimalware, caja fuerte, y un buen motor antivirus.

Algunos Antivirus para teléfonos con Android 2

Enlace para descargar Super security.

AntiVirus Free

Antivirus Free tal y como su nombre lo sugiere se trata de una aplicación gratis para Android que te ayudará a escanear y limpiar tu teléfono móvil de virus y todo tipo de amenza de seguridad. Además de esto, también filtra los mensajes problemáticos, los archivos y carpetas y los elimina.

Algunos Antivirus para teléfonos con Android 3