AplicacionesCómo hacer

Actualizaciones de Twitter y LinkedIn para los smartphones BlackBerry 10 disponibles

Las versiones actualizadas de Twitter y LinkedIn para Smartphones BlackBerry® 10 están disponibles ahora para su descarga gratuita en la tienda BlackBerry® World™. Estas aplicaciones mejoradas hacen que sea aún más fácil seguir conectado y hacer más con tus contactos sociales y profesionales, estando en movilidad.

 

Nuevas características

 

Twitter versión 10.0.3/10.1.3

 

  • Disfruta de más contenidos con la Búsqueda universal – Twitter 10.0.3/10.1.3 te permite visualizar más contenidos a la hora de buscar. Podrás ver perfiles relacionados, tuits y los mejores tuits, fotos y búsquedas relevantes, todo en la misma página.
  • Siempre verás los contenidos más recientes – Esta última versión de Twitter asegura que todos los contenidos son recientes y actualizados. Como los datos están guardados automáticamente en la memoria caché, tendrás la información más actualizada a tu alcance sin tener que actualizar las pestañas de forma manual.

 

LinkedIn versión 10.0.3/10.1.3

 

  • Encontrar tus contactos – Establece conexiones de manera rápida al importar e invitar a tus contactos actuales de tu libro de contactos personal, usando el asistente ‘Añadir conexiones’.
  • Un buzón mejorado – En la página del buzón de entrada, podrás ver tanto la cantidad de mensajes sin leer como las invitaciones que te esperan con facilidad.
  • Un diseño actualizado – Echa un vistazo al diseño actualizado de la aplicación para una experiencia mejorada con LinkedIn.
  • Sigue y aprende sobre las compañías – Con LinkedIn 10.0.3/10.1.3 ahora puedes ver los datos de las empresas que sigues, además de los de las compañías que se sugieren que sigas.
  • Borrar y guardar mensajes – Ahora podrás elegir o borrar o guardar tus mensajes en la página del Buzón de entrada.
  • Cambiar la foto de perfil – Hay tres formas nuevas y fáciles de cambiar tu foto de perfil. Cámbiala desde tu página personal, desde la ‘Vista a pantalla completa de tu foto’ o desde el ‘Visor nativo de fotos’.

 

Enlaces de interés:

Descárgalas ahora desde BlackBerry World:  Twitter v10.0.3/10.1.3  y LinkedIn v10.0.3/10.1.3

Inside BlackBerry Blog: http://blogs.blackberry.com/2013/05/linkedin-twitter-update/

 

BlackBerry y las marcas, nombres y símbolos relacionadas son propiedad exclusiva de Research In Motion Limited.

Todas las demás marcas son la propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no asume ninguna responsabilidad respecto a los productos o servicios de terceros.

Nota de prensa  autor y licencia de V.T  tinkle.es

One Comment

  1. Hay un ser sin oficio, que sabemos quien es ¡ que cree que al navegar mediante Proxis, o mejor dicho, el muy gafo asume que esta ocultado su verdadera IP, y solo esta haciendo papel de tonto todos los mensajes provienen de un mismo lugar totalmente ubicable , Es hora que se entere que todos sus mensajes están guardados con sus respectiva IP original.
    Ya pronto le tocara explicar a quien corresponde su triste papel,
    Gracias por hacerme las cosas mas fáciles

Close
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.