Como hacer caricaturas y efectos gratis

Como hacer caricaturas y efectos gratisCrear una caricatura de ti mismo es muy divertido y tambien interesante. En Diginota tenemos varios post con distintas herramientas on-line para hacer efectos de fotos , marcos, hacer caricaturas o historietas hasta también como hacer o convertir sus fotos en animaciones, bueno hoy he actualizado estas herramientas gratuitas en línea, como nos gusta gratis y con la ventaja de no tener que estar instalando engorrosos programas no hace falta tener muchos conocimientos de edicion y de igual forma conseguir buenos efectos de tus fotos que puede utilizar en sus perfiles en línea como Facebook , Pinterest, Twitter, Instagram, o cualquier otro lugar que desees.

Todo lo que necesita es subir tu foto en cualquiera de los sitios web que figuran a continuación, elije el estilo de dibujos animados que desea transformar y la creas uno con un clic. Guarda la imagen que te guste y listo puedes hacer con ella lo que quieras.

Para tu comodidad, coloco las mejores plataformas en un solo lugar. Por lo tanto, elige el que más te guste o hasta combina efectos entre varias herramientas de las que aqui te coloco, tu imaginación es el limite y a divertirse con sus fotos, haciendo caricaturas o efectos divertidos.

THE CARTOONIST

thecartoonist

www.thecartoonist.me

Thecartoonist.me es una herramienta fácil de usar en línea para crear dibujos animados de aspecto profesional de sus fotos. Sólo con subir una foto, elegir el estilo de dibujos animados y te hace una caricatura de aspecto muy profesional vale mensionar que tiene una version gratis y una de pago con mas opciones.

BeFunky

befunky

www.befunky.com

Befunky proporciona ofreció herramientas ricos para aplicar diferentes efectos en las fotos.Hay efectos, artístico, marcos, texto y objetos valiosos que se pueden agregar a sus fotos

Cartoonize.net

cartoonize

Cartoonize.net

Cartoonize.net es fácil de usar fotos en línea a la herramienta de efectos de dibujos animados y también proporcionan software de escritorio Cartoonizer. Sube tu foto, seleccione el efecto de dibujos animados y cartoonize. Eso es todo y su caricatura estára lista en pocos segundos.

SNAPSTOUCH

snapstouch

www.snapstouch.com

AnyMaking

anymaking

anymaking.com

AnyMaking ofrece herramientas gratuitas de fotografía creativa para aplicar efectos a las fotos bonitas. Usted puede editar sus fotos en línea, aplicar filtros, recortar, rotar, cambiar el tamaño y aplicar otros efectos a las fotos y todo de forma gratuita.

Rollip

Rollip

www.rollip.com

Rollip es otro sitio web muy interesante para aplicar efectos muy frescos a sus fotos. Es una buena herramienta muy fácil de usar para aplicar filtros, efectos, texto a las fotos. pruebe esta herramienta si usted quiere ver efectos frescos en sus fotos dentro de pocos segundos.

Cartoon.pho.to

pho.to

cartoon.pho.to

pho.to ofrece una serie de efectos de edición de fotos o servicios en línea, uno de los cuales es cartoon.pho.to. Aquí usted puede aplicar efectos a las fotos hasta de dibujos animados y se puede transformar a expresiones divertidas que te encantaran tener en tus fotos. De esta herramienta tenemos un post dedicado a la misma ( Convertir una foto a historieta o caricatura y hasta animarla)

Photo-kako.com/en/

foto-kako

photo-kako.com

Photo-kako.com es un popular sitio web de edición de fotos japonés. Puede convertir las imágenes cargadas a más de 170 imágenes. Puede ajustar diferentes parámetros de una imagen para las miradas más agradables. Seleccione el estilo de la foto de las diferentes categorías y ajustar los parámetros con la herramienta y crear muy buenos retratos.

Picture to people

picturetopeople

www.picturetopeople.org

Es un proyecto de gran desarrollo que ofrece la mayor colección del mundo de los editores en línea gratis de efectos de foto, Aquí todo se desarrolla a partir de cero,Foto efectos,caricaturas, craecion de logos,marcos para fotos, etc. Se actualiza constantemente por lo que siempre hay nuevos softwares (Gratis) de diseño gráfico muy creativos y todo es totalmente gratis.

KUSO CARTOON

kusocartoon

kusocartoon.com

Kuso Cartoon le proporciona la herramienta en línea para crear buenos retratos de sus fotos que te gustaran compartir con la gente y divertirse con ellos. Aqui tienes un post dedicado a esta herramienta muy buena.

Disfruta de estas herramientas en línea gratuitas para dar nuevas miradas a sus imágenes.

.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook