Convertir una foto a historieta o caricatura y hasta animarla- ¡es fácil!

convertir_a_caricatura_diginota

Si eres de los que no les gusta, aprender a usar el software gráfico complicado como Photoshop, es un dolor de cabeza para muchas personas. Pero los que quieren hacer sus fotos con un aspecto diferente, ( Convertir una foto a historieta o caricatura y hasta animarla) siempre se encontrará una solución. Sugerimos que utilice un servicio gratuito en línea  como Cartoon.Pho.to  para este propósito. Sólo tienes que subir tu foto o retrato  y obtener  así un gran número de cambios como:  cara impresionantes: cara morphing, el cambio de expresión de la cara y la animación facial! Esto significa que sus labios, mejillas, cejas y párpados realmente estarán en movimiento! Y todo esto en menos de un minuto!

Con esta aplicación  usted puede aplicar fácilmente muchos efectos con  emociones muy  realistas para un rostro – guiño coqueto,  una bonita sonrisa, entornados de los ojos,  cara triste, persona sorprendidas, etc. Pero también es mucho más que eso. Puede ayudar a hacer efecto caricatura, convirtiendo una cara común y corriente en una, tipo duende, cabeza alienígena o un tipo duro. Aparte de eso, usted puede convertir cualquier  foto o una cara cómica en dibujos animados de forma gratuita. La imagen para efecto de la foto de la historieta se llama “Cartoon effect” en el panel de configuración.

Efecto de animación facial para hacer avatares extraordinarios

convertir_foto_animada_diginota emotion-after

¿Alguna vez has querido tener un buen avatar en tu blogs, redes sociales y otros servicios de Internet? Es el avatar particularmente notable? ¿Te reflejan la individualidad? Una forma común de hacer su avatar único e individual es establecer su propio rostro como un avatar. Pero si usted acaba de recortar o convertir su foto retrato, será aburrido y todo el mundo puede hacer eso. Hacer un avatar de Super Mega impresionante ! Aquí puedes hacer tu avatar  estático o animado y también se puede ajustar la velocidad de la animación para que su avatar sea  Súper  rápido o Super  lento;).  con estos efectos de Sonrisas y guiños a sus amigos virtuales, les encantara.

Si necesitas convertir tus fotos en caricaturas y además animarlas con solo invertir un un par de minutos de tu tiempo. Entonces utiliza cartoon.Pho.to.

las fotos que le pliques los efectos,Puedes descargarlas a tu ordenador o puedes enviarlas a las redes sociales de tu preferencia.

Enlace: Cartoon.Pho.to – Convertir Fotos en Caricaturas

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook