Cómo Convertir y Editar archivos PDF escaneados

Convertir y Editar archivos PDF Con montón de papeleo que recibe diariamente, es tan difícil hacer las cosas de manera eficiente y ahorrar algo de tiempo. Debe perder incontables horas en la gestión diaria de documentos. Por eso, puede ser muy útil realizar cambios en los documentos escaneados sin tener a escribirlos de nuevo. Eso no solo ahorra tiempo, pero también es rentable.

Para poder hacer esto, necesita un convertidor de PDF para manipular sus documentos con facilidad. Una de esas herramientas que acaba de ser lanzado es el PDF Converter Elite 4, y aquí es cómo le puede ayudar con el trabajo de gestión de documentos:

Convertir archivos PDF escaneados en el formato que usted necesita

Imagina que tiene un montón de papeles que necesita escribir de nuevo. En lugar de escribir todo el documento, sólo lo puede escanear y guardar como PDF. Una vez que tenga un PDF, es necesario abrirlo en PDF Converter Elite y cambiar las opciones de OCR en el menú “Edit” haciendo clic en el “Convert using OCR”. Y eso es todo. Ahora puede jugar con la herramienta y convertir documentos PDF escaneados a los formatos de MS Office, así como a AutoCAD, Open Office, imágenes, HTML. PCE 4 le permite convertir todo el documento o elegir sólo un área seleccionada para la conversión.

Personalizar tablas PDF escaneadas

Si necesita cambiar el aspecto de las tablas, esta es la mejor manera de hacerlo. Sólo tiene que abrir el PDF que necesita editar, aplicar la configuración de OCR si el documento es escaneado (como se explica en la sección anterior) y haga clic en el botón Excel. Antes de hacer clic en el botón Convert, asegúrese de que ha personalizado su PDF.

Una vez que haya seleccionado el área del documento que desea convertir a Excel, haga clic en el botón “Advanced options” y aplique diversas opciones. Ajuste sus tablas con la edición, adición o eliminación de filas y columnas. Si no está seguro de que ha editado el PDF correctamente, marque la casilla “Show Preview” en la parte inferior para asegurarse de que todo se ve de la manera que lo desee.

Extraer los dibujos de AutoCAD de PDF escaneado

Esta característica le ahorrará arquitectos, ingenieros y otros usuarios de AutoCAD de tener que hacer sus diseños desde cero. De esta manera, puede editar sus dibujos y guardarlos de nuevo a PDF. Al convertir de PDF, puede elegir entre dos formatos de AutoCAD: DWG y DXF. También puede personalizar la salida de conversión mediante la aplicación de diferentes configuraciones, como se ve en la imagen de abajo.

Prueba la versión gratuita de PDF Converter Elite 4 aquí: http://www.pdfconverter.com/downloads/ y pase 7 días convirtiendo sus archivos PDF escaneados y nativas en formatos de documentos con que más frecuentemente trabaja.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook