Tutoriales Varios

Una plataforma para la creación de libros electrónicos interactivos: Moglue.

Una plataforma para la creación de libros electrónicos interactivos: Moglue. 1

Moglue.com es una plataforma para la creación de libros electrónicos interactivos que se pueden ver en iPads, y pronto estará disponible para su visualización en tabletas de Android también.

La herramienta Moglue se puede utilizar en ordenadores Windows y MAC, además es gratuito para descargar tus creaciones y visualizarlas en tu propio dispositivo.

Si desea publicar sus libros para que otros puedan acceder a ellos, puedes hacerlo a través de la tienda Moglue o desde la tienda de Apple, eso si tienes que pagar por esas opciones. Os dejo un vídeo que ofrece un breve resumen de Moglue:

Un comentario

  1. Me gusta escribir. Poseo unas 10 obras publicadas, pequeñas, con 1000 ó 600 copias. Regularmente son novelas, relatos, poemaios, etc. No obstante, cuanto ansío es llegar más lejos, darme a conocer, pues en esta ciudad (San Pedro de Macorís, Rep. Dom.) es muy difícil hacelo porque es un pueblo con gente indiferente a la literatura, además gran parte se halla compuesta por personas de poca cultura, caszi analfabetos, amantes del alcohol y el disfrutar de la vida. Aquí no tengo futuro en cuanto me agrada hacer. Y por eso me hallo decidido de compartir con ustedes algunas de mis obras para que le publiquen como ebook de Android. Tal vez tenga más suerte y a cierta cantidad de usuarios les pueda interesar y las lean.
    Aguardo que me respondan de forma positiva. Gracias. Bernot.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.