ActualidadCuriosidades y Artículos

Una forma sencilla de tomar video panorámico 360º con el iPhone y el cargador

video_360_iphone

Sí, leiste bien el título, el cargador del iPhone te sirve para tomar videos en 360 grados, con la ayuda de una aplicación llamada Cycloramic, el funcionamiento es muy simple coloca tu teléfono parado por uno de sus costados, si tienes un iPhone 6 entonces usa el cargador. Pulsa un botón. Unos segundos más tarde, tendrás una completa panorámica de 360​​° de la habitación.

Se trata de un truco increíblemente inteligente que utiliza motor de vibración del iPhone para propulsar el teléfono alrededor sobre una superficie lisa. ¿Funciona todo el tiempo? No, a veces se cae. Pero cuando lo hace, te vuelves loco.

Una forma sencilla de tomar video panorámico 360º con el iPhone y el cargador 1

Obviamente para poder tomar los videos en 360º debes hacerlo sobre una superficie lisa para que el teléfono pueda girar sin problemas.

Un comentario

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.