Cómo haceriPhone

Una app para encontrar tu iPhone robado, TekTrack

Una app para encontrar tu iPhone robado, TekTrack 1

 Perder un iPhone puede llegar a ser algo muy molesto, más allá de la pérdida del equipo, también nos exponemos a robo de información y pérdida de datos. TekTrak es una app que nos permite encontrar nuestro iPhone perdido o robado.

 

Para ello unifica tres datos imprescindibles, que son la ubicación satelital gracias al GPS, cálculos a través de la conexión WiFi, y la red celular, con esto puede detectar la célula en la que se encuentra. Definitivamente el indicador más importante y preciso es el GPS.

Con TekTrak podemos saber por dónde está nuestro iPhone, gracias a un checkin que se realiza automáticamente cada 10 minutos y va quedando registrado en nuestra cuenta en los servidores de TekTrak. De esta forma podemos acceder a nuestro panel de control y ver en un mapa dónde está el iPhone.

Esta app cuesta $4.99 dólares, no es cara si tenemos en cuenta que podemos recuperar nuestro iPhone o los datos importantes que tengamos almacenados en él. Si les llega a pasar de que les roben el iPhone y lo encuentran con este servicio llamen a la policía, nunca hagan justicia por mano propia :P.

Video demo de TekTrack

Enlace: TekTrak

Visto en Technically Personal

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.