Curiosidades y Artículos

Una anciana brasileña resucitó, en su propio funeral

Imagen RT

La Policía brasileña investiga la muerte de una anciana, que dos días antes de su defunción había resucitado dentro de un ataúd en pleno velatorio, informa el diario O Globo.
De acuerdo con la edición, Maria das Dores da Conceicao, de 88 años de edad, fue declarada muerta por los médicos del hospital de Ipatinga (Minas Gerais), el miércoles 22 de diciembre a las 16:50 (hora local).
Sin embargo, ese mismo día a las 20:30 la mujer volvió a la vida en medio del funeral. Los presentes inmediatamente la sacaron del ataúd y llevaron de regreso al hospital.

No obstante, dos días después del suceso, el viernes, ella falleció. Las causas de su muerte oficialmente no se han divulgado, pero sus familiares comentaron que da Conceicao sufría del mal de Alzheimer.

Según un comunicado de la policía de Ipatinga, recogido por el rotativo, inicialmente la mujer podría haber sido declarada muerta por un error médico, y por el momento se realizan las investigaciones pertinentes.

Y hay mas casos similares como este mas abajo lee

Se despertó de su propia autopsia

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.