Derecha: David Livingston / AFP/ Izquierda: Captura Ebay

Un coleccionista de retratos afirma poseer una fotografía del reconocido actor, pero eso no es la novedad, sino que la imagen fue tomada en 1870 – ya para entonces el personaje de la foto aparenta unos 35 años- con esto, el coleccionista americano pretende probar que Cage es un vampiro, ya que según esto, podría tener unos 170 años y no 47 como tenemos entendido.

La imagen se remonta a la Guerra Civil Americana y nos muestra un hombre posando, con un parecido increible al de la estrella de Ciudad de Angeles.

Un anticuario ha puesto la imagen para la subasta en eBay y exige por lo menos 1 millón de dólares – el equivalente a £ 635.000.

Jack Mord, desde Seattle, Washington, dice que la foto fue tomada a un hombre en Bristol, y ha establecido una teoría: El hombre de la foto es Nicolas Cage, quien cambiaría algunos de sus rasgos periódicamente para pasar desapercibido. “Mi teoría es que el mismo vive hasta cierto punto, tal vez 70, 80 o así, entonces Nicolas Cage ‘se muere’. Pero en realidad, el sigue vivo, se rejuvenece y aparece en alguna otra parte del mundo, joven otra vez, y listo para comenzar de nuevo.”

Mord dirige el Archivo de Thanatos y dice que es un fan de la fotografía de la época victoriana. Aseguró : “Esto no es una foto trucada, no ha sido manipulada en Photoshop ni ningún otro programa de gráficos”.

Un hombre afirma tener una foto que prueba que Nicolas Cage tiene más de cien años 1

Captura ebay del 18 de septiembre
Un hombre afirma tener una foto que prueba que Nicolas Cage tiene más de cien años 2

Foto: Ebay
Un hombre afirma tener una foto que prueba que Nicolas Cage tiene más de cien años 3

Foto: Ebay
Un hombre afirma tener una foto que prueba que Nicolas Cage tiene más de cien años 4

Foto: Ebay