Curiosidades y Artículos

Un fugitivo envía su foto actualizada al periódico

Matthew Maynard sent in this picture because he didn't like the one the newspaper published.


Hay detalles de una persona que no pegan con su trabajo… y que incluso pueden acabar dandole problemas… Como por ejemplo, ser presumido y ser ladron… Y es que si la curiosidad mato al gato… la coqueteria puede matar al ladron, o al menos dar con sus huesos en la carcel…

Porque Matthew Maynard, un britanico que huia de la policia por un robo, ha demostrado que es, por meritos propios, el ladron mas presumido del mundo… y quiza tambien el ladron mas tonto del mundo.

Este hombre, descontento con el retrato robot que le habían hecho, decidió enviar su propia fotografía a un diario local. Y es que no le gustó la que habían publicado de él como parte de un llamamiento público para atraparlo.

La policía de South Wales facilitó una foto de Maynard, buscado por el robo de una casa, al diario South Wales Evening Post. El hombre, de 23 años, envió al periódico desde su móvil una foto actualizada de sí mismo, parado frente a una camioneta policial (la foto que ves en este articulo).

Esa foto fue publicada en primera plana."Todos conocerán su aspecto ahora", dijo la policía y le agradeció por la ayuda que está brindando en su búsqueda.

Habra que ver si este comportamiento puede tomarse como atenuante cuando lo detengan y toque juzgarlo…

Espero que te haya resultado interesante la informacion… y curiosa! Muchas gracias por tu visita… y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.