ActualidadAndroid

Un estudio encuentra que Apple lidera en la lealtad: el 84% de los usuarios de iPhone y el 60% de los usuarios de Android planean permanecer leales

appleLos Usuarios de telefonía móvil que actualmente poseen un iPhone tienen más probabilidades de permanecer fieles a su actual teléfono inteligente que los propietarios de cualquier otro sistema operativo, un estudio reciente encontró.  Que el 84% de los propietarios de iPhone actual planean comprar otro iPhone como su proximo teléfono  y 60% de los usuarios de Android planea permanecer fieles según el estudio, y el 48% de los propietarios de  un Blackberry  tienen la intención de comprar otro teléfono inteligente Blackberry como su próximo dispositivo. «Apple está claramente por delante del juego, pero los acontecimientos del próximo año pondrá a prueba eso», dijo el analista de GfK Ryan Garner Reuters sin dar más detalles. El consenso en GfK presenta una imagen ligeramente diferente, sin embargo,  la empresa sugiere que los clientes leales son difíciles de mantener. «El alcance de las marcas para atraer clientes de sus rivales ha disminuido y la competencia se centra en los proveedores que puedan crear la experiencia de usuario más armoniosa y para generar desarrollo de la lealtad  a la marca», dijo la empresa en su informe.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.