Actualidad

Twitter eliminará la posibilidad de colocar en la imagen de perfil un Gif animado

Twitter eliminará la posibilidad de colocar en la imagen de perfil un Gif animado 0

Aquellos usuarios que actualmente tengan en su imagen de perfil de la red de microblogging Twitter un GIF animado, por aquello de dar un poco más de vida con una imagen en movimiento.

También aquellos que lo usan para mostrar una fotografía personal y, al mismo tiempo, una imagen corporativa (como un logotipo de la empresa), otros lo hacen para llamar más la atención con avatares en movimiento.

Sea como sea, a partir de ahora, ya no se podrá hacer. Twitter ha eliminado la opción de subir GIF animados como imagen de perfil. A partir de ahora aceptará imágenes en formato JPEG, GIF y PNG, pero no GIF animados.

Twitter eliminará la posibilidad de colocar en la imagen de perfil un Gif animado 1

Era algo que en realidad no se podía hacer en la red de microblogging, que especificaba en su política de uso que los GIF animados no estaban permitidos. Pero al poderse subir, muchos usuarios se habían saltado la norma. Ahora ya no lo podrán hacer más.

Eso sí, los usuarios que ya tenían como imagen de perfil un GIF animado podrán continuar utilizándola. Lo que no se permitirá es la carga de imágenes nuevas y también se eliminarán aquellas que contengan desnudos.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.