Tres atletas que se lucirán en Beijing 2022

Mientras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 transcurren y los fanáticos se mantienen expectantes a los resultados, los preparativos de Beijing 2022 ya están en marcha. Muchos atletas se preparan para los próximos Juegos de Invierno 2022. 

Juegos Olímpicos 2022

La organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 se ha propuesto reducir las emisiones de carbono, utilizar energía limpia, y brindar sedes con una infraestructura sustentable. Este evento será el primero en alimentar todos sus espacios con energía solar y eólica. 

Los deportistas ya han comenzado a cumplir con sus planes de entrenamiento para lograr los objetivos de los Juegos de Invierno. Y entre tanto, los fanáticos no pierden de vista a los atletas, jugando su suerte en los sitios de apuestas. En efecto, en este tipo de plataformas como bet365 es posible apostar online por los mejores deportistas y selecciones del mundo. No solamente es posible elegir entre varias disciplinas, como deportes de invierno, ciclismo y atletismo, sino que también podemos mantenernos enterados de los últimos acontecimientos. 

¿Quién se lucirá en Beijing? Repasemos la lista de los favoritos.

Vincent de Haître

Vincent de Haître

Fuente: Pexels

Es un atleta canadiense que compite en dos deportes: patinaje de velocidad y ciclismo de pista. 

Nació en 1994 y desde el año 2000 participa en ambas disciplinas. Sin embargo, recién comenzó su carrera profesional en 2013. Luego de competir por segunda vez en los Juegos Olímpicos en PyeonChang, De Haître volvió al ciclismo de pista. Desde entonces, forma parte del equipo nacional de Canadá. 

El proyecto de Vincent De Haître es ambicioso, ya que si bien todos esperaban su vuelta al patinaje en 2021, ahora competirá en Tokio 2020 y luego irá por Beijing 2022.

Por eso, para quienes no quieran esperar hasta el 2022, podrán verlo este año por TyC Sports en la prueba de persecusión por equipo masculino, dentro de la disciplina de ciclismo de pista.

Yuzuru Hanyū

La destreza de Yuzuru Hanyū es simplemente inigualable. Es el actual campeón olímpico en la disciplina de patinaje libre masculino. En el 2022 irá en busca de su tercer oro, algo que no se ha logrado desde 1928. Indudablemente, el joven deportista es puro talento: es el patinador más joven en obtener la medalla de oro desde el año 1948, el primer patinador en conseguir un Super Sam, y el primero en lograr batir el récord mundial en diecinueve ocasiones. Pero, más allá de los galardones, en Beijing, brindará un espectáculo único.

Natalie Geisenberger

Natalie Geisenberger

Fuente: Pexels

Geisenberger participará en Beijing 2022 en la modalidad luge, una de las disciplinas de descenso en trineo. 

Junto al equipo alemán, ya ha conseguido cinco medallas olímpicas. Además, logró obtener dieciséis medallas en el Campeonato Mundial y doce medallas en el Campeonato Europeo. En efecto, es la mujer más condecorada de la historia de los Mundiales y de los Juegos Olímpicos. Al igual que Yuzuru, podría ganar por tercera vez una medalla de oro en esta oportunidad. Si la obtiene, logrará vencer al italiano Armin Zöggeler, el único doble campeón olímpico en la misma disciplina.  

En conclusión, hay varios deportistas que mostrarán sus talentos durante Beijing 2022. Sin dudas, valdrá la pena la espera. 

Botón volver arriba