Actualidad Android Aplicaciones iPhone

Todo lo que necesita es un teléfono inteligente para abrir la puerta: Kwikset Kevo

abrir la puerta con el celular

La tecnología ha recorrido un largo camino y hoy en día hay una aplicación para todo, y por todo lo que significa, literalmente, … todo. Incluso la cerradura de la puerta de entrada o otra puerta  tiene una aplicación para  Smartphone. Este Kwikset Kevo , por ejemplo, funciona con una aplicación de teléfono inteligente y es la cerradura sin llave perfecta para su hogar.Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente con Bluetooth y listo (iPhone 4S / 5/ 5S en la actualidad, pero una aplicación para Android está en camino) o un llavero que viene con la cerradura. Para operar este sistema  y abrir la puerta, sólo tiene que tocar con el smartphone o con el llavero. Y eso es todo.

abrir puerta con celular

El bloqueo es alimentado por cuatro pilas AA, tiene una duración de un año antes de que necesite cambiar las pila y la mismo gadget le notificara cuando se está quedando sin energía. Es necesario configurar su teléfono descargando la aplicación gratuita que le da control sobre la cerradura. También puede enviar eKeys temporales  a sus amigos o familiares a través de la aplicación, siempre y cuando ellos también tengan un teléfono inteligente compatible y con la aplicación instalada.

Kwikset Kevo viene en 3 colores diferentes y será lanzado el 31 de octubre. Usted puede pre-ordenar por  solo $ 219 a través de Amazon .