Te gusta hacer graffiti ahora puedes Graffitear donde quieras 0

A pesar de que somos muchos los que consideramos el graffiti como una expresión de la vida, una manera de ver el mundo, es decir, arte. Sabemos que no está permitido hacerlo en las calles para mostrarlo al mundo.

 

El origen de los graffitis realmente es muy antiguo si entendemos por graffiti la inscripción o marca en un muro, tanto que estaríamos hablando del Imperio Romano. Si nos centramos en los tags, que es de lo que hablaremos hoy,  es mucho más que una simple firma, es una manera de expresar tu propio estilo mediante un alias. El problema actual de muchos graffiteros es que al ser una actividad ilegal en muchos casos no pueden terminar sus obras.

 

Hoy queremos proponerte la mejor alternativa que hemos encontrado, un lugar donde tu arte puede ser expuesta, un sitio creado especial y únicamente para ello:Burn Da Walls donde tus targets y tus calles serán las protagonistas. ¿Quieres ser el king?

Burn Da Walls es un juego virtual muy cercano a la realidad, donde graffiteros profesionales y novatos en la temática pueden diseñar, crear y dar vida a su imaginación, los targets llenaran las calles.

Si te preocupa el hecho de que nunca has cogido un spray, tranquilo con un poco de práctica llegarás a lucirte en su manejo y a crear graffitis alucinantes. Dicen los expertos, que no es tanto el tiempo que lleves haciendo graffitis como el que tengas un estilo propio que te diferencie de los demás, es la forma en la que plasmas tu firma o aquello en lo que crees.

Desde aquí, te planteamos un reto: conviértete en el King o máximo taggeador de tu ciudad, deja tu marca en cada uno de los muros de una misma zona, sé el King de  lostaggers de tu barrio.

Este juego traspasará la pantalla, porque todos los graffitis que crees podráscompartirlos en Facebook para que tus colegas los vean, puedes votar las piezas que más te gusten y picarte con otros jugadores para lograr lo imposible.

La forma de conseguirlo es realmente sencilla, lo primero que debes saber es que está diseñado tanto para los IPhone como para los Android, así que el último paso que te queda es descargártelo.

Para hacerlo más sencillo todavía, aquí os dejo el enlace para cada uno de ellos, sólo pincha en el tuyo correspondiente: IPhone Android. Si eres de los que prefiere buscarlo por sus propios medios, investiga en tu móvil!

Ha llegado el momento de hacer los graffitis sin tener que estar pendiente de tu espalda por si te pilla algún policía, aquí la ley está de tu parte! Todos disfrutarán de tus obras de arte.

Puedes ver también lo que han hecho tus compañeros sin la necesidad de estar registrado, al igual que ver el ranking o probar las herramientas, pero si quieres formar parte de la competición y convertirte en el King, sí tienes que registrarte.

Sigue haciendo diferente lo que ya es diferente: Burn da Walls