Curiosidades y Artículos

Supuesta profecía de Nostradamus vincula a Gangnam Style con el fin del mundo

Según diversos usuarios de redes sociales como Tumblr y Reddit, el famoso astrólogo Nostradamus habría predicho el éxito de la canción Gangnam Style del coreano Psy además del fin del mundo en el año 2012.

Supuesta profecía de Nostradamus vincula a Gangnam Style con el fin del mundo 1

Una supuesta cuarteta escrita por Nostradamus en su obra “Las verdaderas centurias astrológicas y profecías” daría respaldo a dicha aseveración.

Supuesta profecía de Nostradamus vincula a Gangnam Style con el fin del mundo 2

De acuerdo a la “interpretación” de usuarios de sitios como Tumblr y Reddit, Corea es la “tierra de la mañana tranquila”, el “caballo que baila” se refiere al baile del “Gangnam Style” popularizado por el rapero coreano PSY y los “nueve ceros” se refieren a los mil millones de visitas que el video podría alcanzar en Youtube el próximo 21 de diciembre, supuesta fecha del fin del mundo de acuerdo al calendario de los mayas.

Sin embargo, la supuesta cuarteta de Nostradamus referida, no existe. Una revisión de los textos escritos por el astrólogo medieval arroja que este texto simplemente fue una creación de los usuarios de sitios sociales en Internet.

Fuente: Esrealidad

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.