Actualidad

Super Smash Bros (3DS)

Super Smash Bros (3DS) 0

Las últimas palabras de Masahiro Sakurai, responsable de la serie Smash Bros cuya nueva entrega recae sobre Namco Bandai en colaboración con el japonés, indican que el título se centrará más en la calidad que en la cantidad de elementos.

Uno de los aspectos donde Sakurai cree que ya han alcanzado el límite recomendable es en el número de personajes (más de 30 para la última entrega, Brawl de Wii). Aquí, Sakurai prefiere destinar recursos a innovar en lugar de a más luchadores.

Sin detallar el número de luchadores o los personajes que formarán parte del juego, el diseñador japonés espera “profundizar en la conexión entre las versiones para Nintendo 3DS y Wii U”. Habrá que esperar al futuro para tener más datos.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.