Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Los subtítulos automáticos de Zoom, se implementan para todos los usuarios gratuitos

subtítulos automáticos de Zoom se implementan para todos los usuarios gratuitos
Imagen Pixabay

La función de transcripción en vivo de Zoom está ahora  disponible para todos los usuarios gratuitos. Anteriormente era una función a la que tenía que pagar para acceder, pero hacia principios de año, Zoom dijo lo distribuiría a todo el mundo. 

Ahora que está aquí, los usuarios gratuitos no necesitan solicitar acceso a la empresa sí necesitan la herramienta para sus reuniones. 

Subtítulos automáticos de Zoom para todos

Nos complace anunciar que los subtítulos generados automáticamente (también conocidos como transcripción en vivo) ya están disponibles en todas las cuentas gratuitas de Zoom Meetings. Esta función, que proporciona subtítulos automáticos durante una videollamada de Zoom, también está disponible para cuentas de pago de Zoom Meetings y Zoom Video Webinars.

Blog Zoom

Si está en una llamada y desea solicitarle al anfitrión que active la transcripción en vivo, puede hacerlo usando la barra de herramientas de la reunión.

Además de los subtítulos generados automáticamente, Zoom ofrece numerosas funciones de accesibilidad en toda la plataforma Zoom.

Características como la accesibilidad del teclado, la fijación o el resaltado de vídeo del intérprete, el soporte para lectores de pantalla y la transcripción del correo de voz son solo algunas de las formas en que Zoom ayuda a permitir una experiencia de comunicación más equitativa. Para obtener más detalles sobre las características de accesibilidad qué ofrecemos hoy, visita  página web de accesibilidad.

Por el momento, la función solo funciona en inglés, pero la compatibilidad con mas idiomas está en camino. En septiembre, Zoom dijo que ofrecería subtítulos automáticos en un total de 30 idiomas durante el próximo año 2022. 

La compañía también está trabajando para agregar traducción en vivo para 12 idiomas durante ese mismo período de tiempo.

Si te interesa también mira aquí: Cómo agregar y editar subtítulos de un video en TikTok

Te Puede Gustar..