Actualidad

Stallone y Schwarzenegger se reunirán de nuevo en “The Tomb”

Stallone y Schwarzenegger se reunirán de nuevo en “The Tomb” 0

La cinta, que contará con la financiación de la productora Emmett/Furla Films, cuenta con un guión de Miles Chapman acerca de un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo.

En ese reto contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes para mantener unidos a los prisioneros.

El rodaje del filme comenzará en Luisiana en el segundo trimestre de este año.

“Estoy entusiasmado por hacer ‘The Tomb’ con dos iconos como Stallone y Schwarzenegger”, dijo el productor Mark Canton. “Es el emparejamiento perfecto para este thriller explosivo”, añadió.

Esta pareja cinematográfica aparecerá próximamente en la gran pantalla en “The Expendables 2″, actualmente en postproducción y con fecha de estreno prevista para agosto. Stallone y Schwarzenegger ya compartieron unos segundos juntos en la primera parte de esa cinta.

El exgobernador de California ha retomado su carrera en Hollywood por todo lo alto y acaba de completar el rodaje de “Last Stand”, una cinta de Jee-woon Kim en la que interviene el español Eduardo Noriega.

Hafstrom estrenó en 2011 el filme de terror “The Rite”, protagonizado por Anthony Hopkins.