Actualidad

Shopify: Tu opción para crear una tienda virtual

Seguramente habrás oído que existen tiendas virtuales en donde se venden infinidad de cosas, desde ropa hasta perros, y te habrás puesto a pensar cómo es que uno puede tener la oportunidad de crear estas tiendas en línea, a través de que plataformas y si es muy caro. Pues con Shopify, todas esas dudas se aclaran muy rápido. Esta plataforma SaaS es ideal para personas que no tienen nociones de diseño o programación pero que buscan emprender un negocio.

shopify

Si interfaz amigable hace que se entienda casi a la perfección como crear tu tienda desde el inicio. Tendrás una guía que paso por paso te ayudará a aprender desde la creación de tu catalogo en línea hasta diseñar tu sitio con colores que vayan acorde a tu marca. Si más adelante tienes dudas del uso de esta plataforma, existe un blog en donde puedes consultar todas tus dudas.

Tus clientes tendrán opciones diferentes de pago, dependiendo del que me mejor se adapte a cada uno, como tarjeta de crédito, débito, deposito o PayPal.  Aparte de todo esto, shopify te ofrece un servicio de rastreo de mercancía, para que así sepas como llego la compra y si tu cliente quedo satisfecho con la transacción.

Es claro que es una buena herramienta para la creación de un negocio virtual, y lo mejor es que si tienes dudas, puedes realizar una prueba gratuita de 30 días para que logres convencerte de que Shopify es tu mejor opción.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.