¿Sera un autobús, un yate o un gran piso de lujo o una super casa rodante ? 0Te presentamos el eleMMent, un curioso vehículo que es, en esencia, un autobús, pero una vez visto su interior o lo bien que posa en un puerto deportivo junto a los yates de lujo empiezan a surgir las dudas. ¿Será un yate sobre ruedas para los alérgicos al bamboleo de las olas? ¿Será un chalet móvil para los millonarios que no quieren renunciar a la comodidad del hogar allá donde vayan?

Este particular autobús sorprende, en primer lugar, por lo exótico de su silueta. Nada que ver con los autobuses y autocares que estamos acostumbrados a ver recorriendo las carreteras. Su sorprendente diseño no deja a nadie indiferente y combina una parte frontal con rasgos de inspiración muy animal, con un cuerpo y trasera más lineal, con el objetivo de mejorar la habitabilidad y la aerodinámica.

Cinco estrellas
En el interior, el lujo y el confort no tienen nada que envidiar a los yates de lujo de los que te hemos hablado en otras ocasiones. Está diseñado para ofrecer todas las prestaciones y comodidades que se pueden encontrar en un hotel de cinco estrellas, como una televisión de 40 pulgadas, un sistema multimedia a la última o una suite con zona spa en el baño. Sus dos plantas (que también podrían llamarse cubiertas), se complementan con un ático o solárium, preparado para disfrutar de horas interminables de baños de sol, una vez este autocar haya “anclado” en su destino.

Tecnología y comodidad
Cuando los pasajeros salen del vehículo, un sistema de control remoto y vigilancia permite observar el interior y establecer la temperatura adecuada y la iluminación deseada al volver.

Para la comodidad de los pasajeros mientras el autobús está en movimiento, está equipado con seis asientos “business” que rotan 360º y que cuentan con climatización individual y con función de masaje, ofreciendo así una experiencia de viaje completamente incomparable.

Equipamiento
Con una velocidad máxima de 150 km/h, los constructores de este palacio rodante afirman que han logrado reducir el consumo de combustible un 20% gracias al diseño aerodinámico de la carrocería. Además, la seguridad también está garantizada gracias a la posición elevada de los asientos y al excelente comportamiento ante impactos del material utilizado. Todo ello sin olvidar la seguridad del resto de usuarios de la vía,ya que la carrocería está pintada con pigmentos que brillan en la oscuridad haciéndolo completamente visible aún en plena noche.

Si todas estas características no te terminan de convencer, seguro que su barra de bar escamoteable, su sistema de luces con modo “fiesta” o su chimenea te terminan de convencer para hacerte con una de estas villas rodantes.