ActualidadNoticias

Samsung revela oficialmente los Galaxy M23 y M33 

Samsung acaba de incluir dos nuevos dispositivos de la serie M en el sitio web de Mobile Press, que incluyen: Galaxy M23 y Galaxy M33.

Galaxy serie M

Después de la aparición de las versiones Galaxy A13 y A23 4G, Samsung recientemente continuó enumerando dos nuevos dispositivos de la serie M en el sitio web de Mobile Press, que incluyen: Galaxy M23 y M33.

El Galaxy M33 tiene un diseño bastante similar al de su hermano lanzado anteriormente, el M32, con una parte posterior con acabado de plástico y un grupo de cámaras colocado en un módulo cuadrado. Mientras tanto, en el Galaxy M23, el grupo de cámaras está dispuesto verticalmente en un rectángulo con 3 lentes.

Samsung revela oficialmente los Galaxy M23 y M33  1

Ambos dispositivos tienen especificaciones bastante similares cuando ambos están equipados con una pantalla TFT de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+. Galaxy M23 posee un sistema de 3 lentes con una cámara principal de 50MP de resolución, una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Mientras tanto, el M33 se suma con un sensor de 2MP para fotografía macro.

Galaxy M33

Samsung aún no ha anunciado el procesador equipado en estos dos dispositivos, solo sabiendo que el Galaxy M33 tendrá un chipset de 8 núcleos, capacidad de RAM de 6GB – 8GB y una batería de 6,000mAh. Mientras tanto, el M23 solo tiene una batería de 5000 mAh y solo una variante de 4/128 GB.

El gigante coreano aún tiene que revelar el precio, la fecha de lanzamiento o el mercado específico para el Galaxy M33. Pero está llegando a Europa e India.

Botón volver arriba