Curiosidades y Artículos

Por infidelidad le tatuó un pupú en la espalda a su novia porque lo engañaba

Te tatuarias así. El caso ha sido motivo de burlas
Por infidelidad le tatuó un pupú en la espalda a su novia porque lo engañaba 0

Ryan Fitzgerald, artista del tatuaje, fue demandado por 100,000 dólares por su ex-novia Brovent Rossie, luego que le tatuará una imagen indeseable. Rossie afirmó que su novio iba a realizarle una escena de Narnia en la espalda pero terminó tatuándole una pila de excrementos con moscas a su alrededor.

La joven había engañado a su novio con uno de sus viejos amigos, pero en lugar de enfrentarse a ella, Ryan ideó un plan para vengarse.

La hizo firmar una clausula diciendo que el diseño del tatuaje sería a “discreción del artista” y luego se puso a trabajar logrando esta obra de arte que ha sido motivo de burlas en la web y en las redes sociales

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.