Curiosidades y Artículos

Pañales de Casamiento

Pañales de Casamiento 0

Una empresa diseñó un pañal "de novia" que se usa debajo del vestido blanco y que permite evitar algunas visitas al baño durante el día soñado.

Las mujeres que se han casado de blanco, con toda la pompa nupcial, saben que no es muy cómodo ir al baño con todos esos metros de tul y gasa complicando la operatoria. Algunas hasta hacen entrar a sus damas de honor para que le sostengan los trapos mientras alivian el llamado de la naturaleza. Por ese motivo una nueva tendencia en moda ha explotado en las tiendas de ropa de casamiento: los pañales para novia.

De hecho, cientos de futuras "señoras de" se preguntan si deberían llevar un pañal debajo del vestido de novia para mayor comodidad durante la ceremonia y el festejo. De hecho consultan si no es ésta una buena opción para no tener accidentes estando encorsetadas en un vestido que les toma al menos veinte minutos para quitárselo.

Claro que todas prevén el momento en el que se podrán cambiar los pañales por una sexy tanga. Ya que ninguna mujer quiere que su marido la vea en pañales en la noche de bodas.

noticiaslocas