Curiosidades y Artículos

Otro nuevo servicio para celulares:el teléfono maceta

Otro nuevo servicio para celulares:el teléfono maceta 1Un inventor británico creó una carcasa para celular biodegradable que si es plantada, a los dos meses brota de su interior una planta de girasol.


Peter Morris, creador de este novedoso artículo, afirmó que "basicamente es una carcasa que contiene una semilla encapsulada. Entonces, cuando se deja de usar el celular, se entierra y la carcasa el usuario obtiene una planta girasol".

Se estima que alrededor de 1.800 teléfonos celulares se venden por día en el Reino Unido. El producto se encuentra en exposición en el Museo de Ciencias de Londres y estará en el mercado a finales de 2006.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.