Muy útil alarma antirrobo para dispositivos iOS iPhone, iPad, iPod

Ser propietario de un iPhone es como tener una casa hermosa, con una gran vista:  la envidia de muchos y todos la quieren. Así que hay que asegurarse con unos perros guardianes que están bien entrenados, siempre alerta y atentos a posibles intrusos.

1TapGuard – The Angry Dog  es el nombre de la nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad, que esencialmente nos servirá para poner nuestro dispositivo Apple en un “modo de vigilancia” para evitar que se produzca un posible hurto.

La aplicación puede activarse en cualquier situación (en el gimnasio, cuando dormimos en el tren, en bibliotecas, etc.) para que, ante un intento de robo de nuestro preciado iPhone o iPad, se active un sonido de alerta (a elegir entre ladridos de perro o una alarma de un coche de policía). Esto funcionará gracias a la activación de detección de movimiento del dispositivo, que podremos poner en funcionamiento aun teniendo el móvil o iPad en reposo o en modo silencio y que se desactivará y activará automáticamente al entrar una llamada. También podremos darle otros usos más originales, como por ejemplo ponerlo detrás de la puerta de cualquier sitio concurrido en el que estemos durmiendo para alertarnos ante la entrada de posibles ladrones.

Link: 1TapGuard