Curiosidades y Artículos

Muestran en un Video a una presunta Sirena en costa israelí

Esta no es la primera vez que residentes del área y turistas alegan haber visto a lo que juran “es la misma sirena”

Un video publicado por el canal de televisión Animal Planet, donde se muestra a una supuesta sirena en las costas de la localidad israelí de Kiryat Yam, se volvió viral en las redes.

sirena-pillada
Imagen de datoextra.com.ar

Esta no es la primera vez que residentes del área y turistas alegan haber visto a lo que juran “es la misma sirena”.

Tanto es así que, según un cable de la agencia EFE, la alcaldía de la localidad Kiryat Yam estaba ofreciendo en el 2009 un millón de dólares a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas.

En el video se puede observar a dos jóvenes conversando sobre lo que sus ojos miran: una sirena en acción, la cual voltea y luego se arroja al agua. Este material visual se esparció como pólvora en Internet y la reacción de los usuarios es muy diversa: unos lo creen, otros lo niegan y hasta se ríen.

Fuente/datoextra.com.ar

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.