Curiosidades y Artículos

MINISTRO PIDE A CIUDADANOS QUE FUMEN Y BEBAN

 

 

El ministro de Finanzas ruso urgió a sus conciudadanos a que beban y fumen más para apoyar a su país.

Alexei Kudrin alentó a sus compatriotas a consumir más tabaco y alcohol para engrosar las arcas del Estado. "Si Ud. fuma un paquete de cigarrillos está aportando más para resolver los problemas sociales. La gente debería entender: los que fuman y los que beben están haciendo más para apoyar al Estado", explicó.

Rusia es famosa por sus altos niveles de consumo de ambos productos y de hecho tiene los impuestos más bajos de toda Europa para estos artículos. El Gobierno en los próximos meses planea subir el gravamen a los cigarrillos de un centavo de dólar por cigarrillo a un poco más del doble.

El mensaje de Kudrin, evidentemente, contradice los movimientos que se llevan adelante en otras áreas gubernamentales para aumentar la expectativa de vida de los rusos.

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.